Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales con aire acondicionado en La Granja

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1


Casas rurales con aire acondicionado en La Granja, escoja según sus preferencias, son lugares equipados con aire acondicionado. Encuentre un sitio con aire acondicionado ideal para disfrutar del turismo en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Córdoba

El alojamiento con aire acondicionado de La Granja

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de La Granja, pueblo de la provincia de Córdoba. Además son sitios ideales con aire acondicionado y disponemos de gran variedad de alojamientos con aire acondicionado.

Las mejores casas rurales de La Granja con aire acondicionado

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de alojamientos rurales equipados con aire acondicionado. para con aire acondicionado en La Granja y sus alrededores.

Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen alquiler de alojamientos rurales, con aire acondicionado en La Granja y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Estancia El Colibri, LA EXPERIENCIA DE NUESTRO SUEÑO ARGENTINO

    Con las Sierras de Córdoba al fondo del paisaje, la Estancia El Colibrí – miembro de Relais & Châteaux – sintetiza el sueño argentino de Stéphanie y Raoul Fenestraz. Con sus pisos de madera oscura, su estilo colonial y sus muebles moteados, este encantador hotel está principalmente inspirado en las estancias ... seguir leyendo

    Estancia El Colibri es un alojamiento con aire acondicionado cerca de La Granja, concretamente en la localidad de Santa Catalina a 12.94 Kms. en línea recta.

    • Hotel rural

    • Eventos empresariales

    • Avistaje de aves

    • Encanto

    • Familias

    • Niños
    Estancia Santa Leocadia, Amanecer a orillas del lago

    Estancia Santa Leocadia se encuentra en un paraje único, a orillas del lago San Roque. Un lugar ideal para descansar y relajarse.Estancia Santa Leocadia dispone de habitaciones confortables, pileta y servicios gastronómico a su disposición todo el año.Hagan su reserva!!! Los ESPERAMOS!!!... seguir leyendo

    Estancia Santa Leocadia es un alojamiento con aire acondicionado cerca de La Granja, concretamente en la localidad de Bialet Massé a 38.91 Kms. en línea recta.

    • Encanto

    • Familias

    • Piscina

    • Alquiler por habitaciones
  • Mapa de casas rurales para con aire acondicionado en La Granja

    A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de Casas rurales con aire acondicionado en La Granja que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor alojamiento rural con aire acondicionado de La Granja. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que La Granja se encuentra en el república de Argentina, en la provincia de Córdoba, en la provincia de Córdoba... También puede buscar establecimientos ...

Información de los alojamientos en La Granja

Para hacer más fácil la elección de una casa rural en La Granja seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







Casas rurales en pueblos cercanos a La Granja

INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



© 2004 2019 - Tu guía en internet de Casas rurales

Fin de la sección Casas rurales con aire acondicionado en La Granja